Bonao-. Atendiendo al llamado del sector deportivo de la provincia Monseñor Nouel, sobre la falta de iluminación del Bajo Techo Andres Osiris Tejeda Cessé, tableros, mallas y bolas en diversos sectores de la ciudad, el senador Héctor Acosta, hizo entrega de estos al director provincial de deportes Samuel Francisco Melo, para su uso de lugar.
A través del Ministro de Deportes, Francisco Camacho, el senador por Monseñor Nouel, alcanzó cumplir con su palabra empeñada a los deportistas del área del Voleibol y Baloncesto, quienes diariamente practican en el Bajo Techo, con escasa iluminación debido a que varias bombillas se encontraban quemadas.
Dentro de ese empeño del senador perremeista, tambien logró un monto de 100 tableros e igual número de mallas y bolas, utilería que será distribuida alrededor de toda la provincia como parte del programa de la renovación que hoy viene exhibiendo el deporte desde la llegada del presidente Luis Abinader, al poder.
Al momento de llegar las luces al Bajo Techo, el equipo superior de Voleibol, se encontraba practicando para su compromiso nacional los dias 13 y 14 de abril, el que corría el riego de ser suspendido sin embargo una luz se vio en el camino por gestión oportuna del senador y candidato a la misma posición para el periodo 2024-2028.
Las atletas por separadas explicaron que para nuestra Institución deportiva a la cual pertenecen es un avance importante, el tener una autoridad preocupada por el desarrollo de todo deportista afirmando, que tal empeño debe ser valorado por todo definiendo al Torito, como un misionero comprometido con su pueblo.
CARLOS BRITO.