Exsenador Santiago Batista dice Leonel es el más capacitado para sacar adelante a RD

0
73

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El exsenador de la provincia Monseñor Nouel, Santiago Batista, dijo este martes que el doctor Leonel Fernández es el candidato presidencial más capacitado para sacar adelante a la República Dominicana de los graves problemas, en que ha sido sumergida por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Batista pidió a la población electoral nacional y a la diáspora en el exterior, comparar a Fernández con el resto de los demás candidatos a dirigir los destinos del país.

“No hay que ser un adivino para reconocer que Fernández es el candidato presidencial con mayor capacidad y visión para darle un giro de progreso al país, donde los dominicanos tengan acceso a empleos, comida, techo propio, salud, educación y seguridad ciudadana”.

Estimo de increíble el conocimiento alcanzado por el doctor Fernández, y los hombres y mujeres que forman parte de la Fuerza del Pueblo, y la coalición de partidos de oposición que lo presentarán a las elecciones del 17 de mayo 2020, con el único objetivo de sacar la nación del abismo de corruptela e impunidad al que lo ha llevado el PLD.

“El pueblo dominicano y la diáspora tienen en sus manos el poder de dividir si desea continuar con el desorden que representa el PLD, o si por el contrario vota por Fernández, hombre con capacidad y visión de desarrollar social y económicamente el país”, expresó Batista.

Exsenador en el período 1990-1994, advirtió que el desconocimiento a la voluntad mayoritaria emitida en las urnas en favor del líder y candidato de la Fuerza del Pueblo, traería consigo consecuencias impredecibles para la nación.

“Estaremos defendiendo los votos de nuestros candidatos, a fin de evitar la comisión de un fraude electoral”, dijo.

TONY BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...