71.1% APRUEBA GESTIÓN SENADOR HECTOR ACOSTA

0
120

El senador Héctor Acosta, ha sido calificado como el legislador mejor valorado de toda la provincia Monseñor Nouel, según encuesta realizada por las altas instancias palaciegas.

Los resultados de las mediciones internas a lo interno del PRM en la provincia Monseñor Nouel alcanzó una valoración de un 73.6%, en comparación con el ocupado por el diputado Orlando Martínez, quien obtuvo una puntuación de un 26.4%. De los demás legisladores desconocemos los resultados.

En cuanto a su primer año de gestión legislativa obtuvo una aprobación de un 71.1%, mientras un 28.9% lo desaprueba.

Desde su juramentan como nuevo senador de la provincia Monseñor Noel, Héctor Acosta, ha mostrado un gran sensibilidad por las necesidades más urgente de la población, y mantiene sus posiciones en defensa del medio ambiente y la deuda social que los diversos gobiernos de turno han acumulado con nuestra gente.

Su gestión legislativa ha sido dinámica y permanente sometiendo proyectos e iniciativa favorables para la provincia y el país. Su oficina de gestión senatorial mantiene unas permanentes operativas de ayudas sociales, cursos técnicos, y eventos apoyo a las mujeres, servicios de ambulancias, entres otros

LIC. ALEXIS ROSARIO
APUPRENSA
«Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...