SENADOR HÉCTOR ACOSTA, DICE COMPAÑEROS LO HAN DEJADO SOLO, AGRADECE GRANDEMENTE APOYO DE SU ESPOSA ERALEISY VÁSQUEZ.

El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, informó que mañana marte le darán los detalles de la pensión del comunicador Emilio Mesa. Adelanto que también le va a ayudar con su alimentación y los medicamentos que necesita.

Héctor Acosta, lamenta que los compañeros lo han dejado solo con la carga de Bonao, nadie aparece, nadie coge teléfono, nadie devuelve, nadie ayuda, a excepción del Alcalde Eberto Núñez que es el único que la ha demostrado cariño y cuando suele ver a Norberto Ortíz.

«Por eso, odio que me digan político, porque jamás haría lo que han hecho los demás. Pero que Dios me ayude a no fallarle y poder ayudar hasta donde Dios me ayude”, expreso el senador Acosta

AGRADECIMIENTO A SU ESPOSA ERALEISY VÁSQUEZ

El senador agradeció el gran apoyo que ha recibido de su esposa quien ha ayudado en todo a cambio de nada.
«Agradezco grandemente lo que hace mi esposa para ayudar en todo lo que haga falta a cambio de nada, eso es tener vocación de servir, ella es la única que ha acompañado en este camino y lo agradeceré siempre, mientras otros la quieren maltratar y pido a Dios que la ayude a seguir con esa hermosa virtud de servir” Expreso Héctor Acosta.

Estas declaraciones fueron dadas por el Senador de la provincia Monseñor Nouel, a este medio informativo a travez de su cuenta de Whatsapp.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...