SENADOR HÉCTOR ACOSTA, DICE COMPAÑEROS LO HAN DEJADO SOLO, AGRADECE GRANDEMENTE APOYO DE SU ESPOSA ERALEISY VÁSQUEZ.

0
263

El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, informó que mañana marte le darán los detalles de la pensión del comunicador Emilio Mesa. Adelanto que también le va a ayudar con su alimentación y los medicamentos que necesita.

Héctor Acosta, lamenta que los compañeros lo han dejado solo con la carga de Bonao, nadie aparece, nadie coge teléfono, nadie devuelve, nadie ayuda, a excepción del Alcalde Eberto Núñez que es el único que la ha demostrado cariño y cuando suele ver a Norberto Ortíz.

«Por eso, odio que me digan político, porque jamás haría lo que han hecho los demás. Pero que Dios me ayude a no fallarle y poder ayudar hasta donde Dios me ayude”, expreso el senador Acosta

AGRADECIMIENTO A SU ESPOSA ERALEISY VÁSQUEZ

El senador agradeció el gran apoyo que ha recibido de su esposa quien ha ayudado en todo a cambio de nada.
«Agradezco grandemente lo que hace mi esposa para ayudar en todo lo que haga falta a cambio de nada, eso es tener vocación de servir, ella es la única que ha acompañado en este camino y lo agradeceré siempre, mientras otros la quieren maltratar y pido a Dios que la ayude a seguir con esa hermosa virtud de servir” Expreso Héctor Acosta.

Estas declaraciones fueron dadas por el Senador de la provincia Monseñor Nouel, a este medio informativo a travez de su cuenta de Whatsapp.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...