Eraleisy Vásquez de Acosta, asegura que «El Torito» representa la esperanza para la mujer de Monseñor Nouel

Llama a votar masivamente este domingo 5 de julio, por el «senador por honor».

0
542

Por José Zabala y Agustín de la Cruz (Sugar).

Bonao, RD. –»Me siento muy agradecida de todas las personas de la provincia Monseñor Nouel por el gran respaldo que les siguen dando a mi esposo, un hombre cuya principal preocupación es la de servir a su pueblo, un ser humano de corazón humilde y al servicio de los más necesitados, un líder nato e inquieto, siempre dispuesto a auxiliar a los demás», expresó la señora de Acosta.

Eraleisy Vásquez de Acosta, una mujer emprendedora y entregada a su comunidad, quien desde el 2014 dirige la «Escuela de Arte Héctor Acosta», Academia creada para promover la formación artística e integral de niños y jóvenes de escasos recursos de Monseñor Nouel.

«Esta escuela ha sido una bendición para la provincia y para nosotros. «El Torito», siempre ha sido un visionario preocupado por su pueblo. Le reconocemos que es una gran artista, quien además ha sabido combinar la música con las labores sociales. Así es el artista que todos adoran y eso me llena de mucho orgullo y me hace sentir la hija adoptiva de Monseñor Nouel».

«Hoy estoy aquí como madre, esposa e hija de Bonao por sentimiento con arraigo en toda la provincia, le doy las gracias a mi esposo el permitirme ser parte importante de las labores comunitarias que juntos realizamos a favor de todos.

Además, por sus importantes relaciones en el ámbito local e internacional, les aseguro que la candidatura de «El Torito», como senador ha de traer desarrollo y progreso para nuestra provincia en todas las áreas y para lograrlo sabemos que contamos con todos ustedes». Expresó Eraleisy.

Quién más que yo para decirles ¿El por qué votar por Héctor Acosta este próximo 5 de julio?, yo soy quien está a su lado y conoce de sus inquietudes y les puedo garantizar que verdaderamente son a favor de su pueblo. Los invito a que juntos hagamos su sueño realidad», les invito a votar 2 por el «Torito», a votar por el cambio que representa Luis Abinader y todos los candidatos del «PRM» en la provincia Monseñor Nouel.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...