El dirigente comunitario del sector Prosperidad, Quintino Payano, aseguro que el Senador Héctor Acosta y el Alcalde Eberto Nuñez, no tienen competencia electoral y descarta a otros que son autoridades y no han hecho nada a favor de provincia a pesar de los periodos que como autoridad han tenido.
El ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, manifestó que la provincia Monseñor Nouel, quiere hombre en la política que les sirvan a sus comunidades y es lo que han visto en el senador y el alcalde, dos lideres que hoy representan la esperanza del presidente Luis Abinader, para que las buenas obras les lleguen a las comunidades en apenas dos años y meses de gobierno.
Al analizar criterio Payano explico que el senador Héctor Acosta, todas sus promesas de campaña la ha convertido en realidades debido a sus afanes de ver su provincia desarrollarse por igual sucede con el Alcalde Eberto Núñez.
Consideró que cualquiera que aparezca aspirando en esta posiciones al día de hoy, no tiene nada que pueda ofrecer y que supere las conquistas de estos a favor de su pueblo debido a que unos se gastaron en el ejercicio y otros interrumpieron su resto y méritos a favor de sus votantes.
“La gente quiere algo dentro de lo electoral que despierte esperanza y es lo que en el senador y el alcalde se ha visto,
Los únicos que pueden continuar ofreciendo cambios y despertar sueños, como lo están despertando son estas figuras del ámbito político en Bonao.
En ese orden, dijo que viene trabajando junto a su equipo de hombres y mujeres, para que ambos repitan y continuen haciendo las obras que por años nos negaron.