Secretario Ayuntamiento Bonao llama Lacayo, al Bloque Regidores del PLD

0
197

En un gesto de prepotencia y de arrogancia el Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, Porfirio Reyes, y en violación a lo articulado en la Ley de función pública, llamó Lacayo al Bloque de Regidores del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Reyes Encarnación, entiende inepta y arrogante la actitud asumida por el Bloque de Regidores del PLD, los cuáles, encabezado por Martin Soriano, se está dando a la tarea de interpretar la Ley a su antojo y voluntad con el objetivo de confundir la población.

Refiere que Martín Soriano y sus séquitos tienen como propósito estrangular la gestión del doctor Eberto Núñez, a los fines de vender una pulcritud de doble moral.

En mensajes escritos en las redes sociales y más tarde borrados, Porfirio Reyes, externó que Martín Soriano y sus lacayos, han Sido tan imprudentes, que han expresado que tanto él como Milanda Fernández, deben ser cancelados del Ayuntamiento, olvidando estos, que hay posiciones políticas que en la vida jamás serán concedidas al enemigo muchos menos, cuando se trata a Peledeista.

Afirma que los regidores del PLD, han abierto una persecución tenaz contra Mildred Rosario, quién tiene un problema personal con la regidora Fiordaliza Pichardo.

Indicó en sus escritos ya borrados, que el PLD, no tiene calidad moral para solicitar la cancelación de nadie menos, la de una funcionaria con calidad moral y ética como Mildred Rosario, por lo que les enfrentarán en el terreno que estos quieran porqué políticamente están listos.

Carlos Brito.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...