La regidora Rosa Batista defiende conducta alcalde Eberto Núñez

0
88

Bonao-. Frente a los pronunciamientos del Magistrado Fiscal de Medio Ambiente, licenciado Farias, en contra del alcalde Eberto Núñez, la regidora Rosa Batista, salió al frente afirmando no aceptar los mismos.

El Magistrado se destapó en una de su cuenta de las sociales afirmando que el alcalde Eberto Núñez, no quiere respetar los poderes constitucionales por lo que responsabiliza al edil, de lo que les pueda ocurrir personalmente o como funcionario.

Refiere el Magistrado Fiscal Faria, que recibió una llamada amenazante del alcalde Eberto Núñez, luego de que éste se negara a favorecerle en una solicitud inapropiada a su labor.

Hoy la ex presidenta de la Sala Capitular Rosa Elena Batista, se pronuncia afirmando que el Magistrado Fiscal Farias, está buscando dañar la imagen del alcalde Eberto Nuñez, dado que éste argumenta acciones no propia de la conducta del actuar alcalde.

Indica que no acepta esa del señor Farias JL, inventando conducta inapropiada del Honorable Alcalde, señalando, que le quede bien claro.

En la imagen, los textos escrito por el Magistrado Procurador Fiscal de Medio Ambiente.

DANIEL REYES LUCAS

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...