INAUGURAN Nuevo destacamento policial Los Quemados

0
455

El presidente Luis Abinader retomó  su agenda de inauguraciones inaugurando cuatro obras, tres de las obras en Bonao, provincia Monseñor Nouel y una en Villa Altagracia, provincia San Cristobal.

El gobernante inició su agenda de trabajo este sábado encabezando la inauguración del destacamento policial del distrito minicipal Los Quemados.

En la infraestructura la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial hizo una inversión de RD$ 12 millones para atender al reclamo de la comunidad de contar con un recinto en el cual la Policía tenga las facilidades necesarias para garantizar la seguridad de la localidad de la provincia Monseñor Nouel.

Para esos fines se entregó a los agentes que prestan servicios en ese recinto dos camionetas e igual número de motocicletas para patrullar su área de responsabilidad.

En el discurso central de la actividad el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, informó que este es el primero de 106 destacamento que se contruyen en el país con dormitorios separados para los agentes hombres y mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí