Senador Félix Nova celebrará en grande el día de las Madres con cientos de premios y grandes artistas

0
133

Bonao. – Cumpliendo el protocolo de Quédate en Casa y como un gran regalo para todas las Madres de la provincia Monseñor Nouel, el senador Félix Nova le estará celebrando su día este domingo 31 de mayo con la rifa de cientos de premios y la participación artística de Alex Bueno, Krisppy, Nelson de la Olla y los artistas locales.

Arelis Hiciano de Nova, esposa del senador Félix Nova, informó a través de rueda de prensa que la actividad iniciará a las 8 de la mañana y será transmitida por Yuna Vision Canal 10, Bonao Tv canal 12 y Maimón Tv canal 3, además de las emisoras Latina 88.7 y Novel 93 en frecuencia modulada y a través de las redes sociales del legislador.

Hiciano, dijo que este año por la situación de la pandemia del COVID-19, no está permitido hacer actividades con grandes concentraciones de personas, pero eso no será obstáculo para hacer feliz al ser más querido de la tierra, ellas van a disfrutar desde su casa y el senador la va a premiar con grandes premios, con tan solo llamar desde la comodidad de su hogar a los números telefónicos 809/525/5555/5545 que serán habilitados y ya estarán ganando.

Para este año en su versión número quince, se ha implementado el sistema de llamadas para premiar a las Madres que solo tendrán que estar conectadas a través de los medios locales de radio, televisión y redes sociales.

Arelis Hiciano, dijo que los más de 500 regalos, entre ellos, neveras, lavadoras, televisores, abanicos, estufas de horno y de mesa, box spring, tanque para gas, licuadoras, máquinas de coser, entre otros, los premios de las ganadoras, serán llevados a su propia casa o las que deseen pueden dirigirse al canal cumpliendo con el protocolo que manda el Ministerio de Salud Pública.

“Esta actividad no la hacemos porque las elecciones están cerca, ya que esta es el número quince de manera ininterrumpida para agradar y hacer feliz a todas las Madres de la provincia Monseñor Nouel”, según las palabras de Arelis Hiciano.

En la actividad, se estarán pasando testimoniales y documentales de Madres que valoran el trabajo que realiza el senador Félix Nova, en beneficio de las Madres y de todos los sectores.

En la rueda de prensa participaron representaciones de los equipos de mujeres que apoyan al congresista, entre ellas Gloria Reyes, las Regidoras, Yasiris Estévez, Fiordaliza Pichardo, Lourdes Rivera, Yaxira Soto, Sugey Arias, entre otras.

#FelixNovaSigueTrabajando
#FelixNovaConLasMadres

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...