REGIDORES PLD DENUNCIAN VIOLACIONES A LA LEY DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS.

0
62

Bonao-Provincia Monseñor Nouel. Los Regidores del Consejo Edilicio del Ayuntamiento del Municipio de Bonao y que pertenecen al Partido de Liberación Dominicana PLD, Licda Fiordalisa Pichardo, Lic. Martín Soriano, Arquitecto Juan Carlos Liriano y la Licda Yasirys Estevez depositaron en el día de hoy 15 de septiembre una documentación de oposición ante el Director General de Contrataciones Públicas, Lic. Carlos Pimentel en lo referente a la adquisición de camiones compactadores para la recogida de desechos sólidos en el Municipio de Bonao.

Según los documentos presentados a los periodistas en rueda de prensa, los regidores señalaron que al abrir los sobres que contenían las Empresas elegidas para la compra de los camiones, se encontraron con la sorpresa de que la persona que oferta la venta de los camiones, en una aparece como socio (Eddy Alberto Calderón Germán) y en la otra aparece como gerente con mismo número de Cédula y mismo número de RNC, lo cual afirmaron violenta la ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas.

Está situación de denuncia de violación a la ley por parte de la bancada del PLD ante sala capitular del Ayuntamiento de Bonao, podría provocar una especie de «España Boba» retrasando por mayor espacio de tiempo la compra de los camiones compactadores.

APUPRENSA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...