El sector Los Platanitos en Bonao aseguran Wellington Mejía será el próximo alcalde

0
281

Bonao- Los Platanitos.- El candidato a la alcaldía del municipio de Bonao, Wellington Mejía, es recibido en el sector de los platanitos como el próximo alcalde, ya que tiene todas las condiciones de administrar de forma transparente los recursos que llegaran al palacio municipal.

Fue un mano a mano exitoso, contó con la participación de grande dirigente y simpatizante, en el que Mejía fue recibido con alegría y abrazos, convirtiéndose en un gran mitin político. Los lugareños salieron de sus casas y con euforia expresaban. “Wellington usted será el próximo alcalde de Bonao por que cuenta con la mejor boleta municipal”.

Mejía al ser recibido de esa manera expreso lo siguiente, “Voy a la alcaldía de Bonao con el propósito de cambiarle la cara al municipio, administrando de forma eficiente los fondo que llegaran al palacio municipal, dándole participación a las juntas de vecinos y clubes de aman de casas en el presupuesto participativo”.

Del mano a mano participaron los regidores que acompañaran en la boleta municipal al próximo y seguro alcalde de Bonao, así como los comunitarios y dirigentes del sector.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...