EL ROSTRO NAVIDEÑO DE LAS AUTORIDADES DEL PRM.

0
124

REFLEXIONES DEL DIRECTOR

De entrada quiero felicitar a nuestro senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta El Torito, La Gobernadora Provincial Raquel Jimenez, al alcalde municipal de Bonao Eberto Nuñez, al diputado Nolberto Ortiz y con ellos a las demás autoridades que compartieron el espíritu de la Navidad con diversos sectores y comunidades de nuestra provincia. 

La celebración de cenas navideñas y entrega de bonos  a quienes verdaderamente lo necesitaban en esta época festiva  fue una muy buena oportunidad para que nuestras autoridades del PRM muestren su rostro navideño lleno de bondad y solidaridad.

Sin temor a equivocarme no recuerdo durante mi accionar como periodista alguna navidad donde las autoridades de un gobierno de turno se vuelvan tan locos dándose un baño de pueblo ofreciendo abrazos, cenas y ayudas sociales. 

A nombre de todos los beneficiarios de  estas celebraciones y tanta benevolencia por parte de nuestras autoridades quiero agradecer vehemente esta oportuna generosidad.

De igual manera les invito a estas autoridades a reflexionar para que este rostro navideño con operativos de comidas y ayudas sociales no solo se realice cada diciembre pues nuestra gran masa de desposeídos que viven en la pobreza extrema,   también sufren carencias y necesidades impublicables  los 12 meses y las 52 semanas de cada año y los 7 días de la semana. 

Aunque sabemos que en todas sociedades las necesidades son infinitas y que los recursos del gobierno central son limitados, cifro mis esperanzas en que EL ROSTRO NAVIDEÑO DE LAS AUTORIDADES DEL PRM QUE SE REPITA MÁS AUNQUE NO SEA NAVIDAD. 

LIC ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...