Regidora Yasiris Estévez-Fundación Funsa Somon, agradece apoyo en Jornada Vacunacion Anticovid 19

0
342

Como una forma de dar de sí a favor de los necesitados como siempre, la regidora del municipio de Bonao, licenciada Yasiris Estévez realizó una gran jornada de vacunación anticovid dirigida a personas mayores de 70 años en varias comunidades ubicada en la zona sur de nuestra ciudad.

Los adultos mayores de Las Palmas, Palmarito, Los Cacaos, y otras comunidades tuvieron la oportunidad de recibí la vacuna que le protegen del contagio del Covid 19.

La regidora Yasiris Estévez, a nombre de la fundación FUNSASOMON, agradeció a Dios, al ministerio de salud pública en las personas de los doctores José Báez Leonardo, director provincial de Salud Pública, y el doctor Guillermo Genao, director del Hospital Pedro E. Marchena, como también al doctor Guillermo Dicen por su colaboración a quien considera un ejemplo como servidor público. También expresó su agradecimiento a la encargada de Enfermería licenciada Deury López,

La presidenta de la Fundación FUNSA SOMON valoró y agradeció de manera sincera el apoyo recibido del alcalde municipal Eberto Núñez, como también la del bloque de regidores del PLD Bonao por el apoyo brindado en la jornada de vacunación realizada los días 2 y 3 de marzo 2021.

La licenciada Yasiris Estévez con su gran vocación y pasión de servir a su comunidad en cada oportunidad que se presenta, no escatima esfuerzos y sacrificios para estar a disposición de quienes requieran de su apoyo y de manera especial los sectores más vulnerables de nuestra sociedad a través de su fundación FUNSA SOMON.

APUPRENSA/ LIC ALEXIS ROSARIO, CDP, SNP,FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...