Avanza construcción de gradas en la cancha Osiris Tejeda Cese

La unidad de nuestras autoridades, motivada por el entusiasmo deportivo, ha hecho posible lo que durante años parecía inalcanzable.
En la cancha Osiris Tejeda Cese se construyen nuevas gradas con capacidad para 700 personas, una obra que marca un antes y un después en la historia del deporte local.

El licenciado Willy Céspedes, presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior, ha estado día tras día supervisando los trabajos para garantizar la calidad y avance del proyecto.

Los trabajos incluyen:

1. Colocación de los extractores.

2. Reasfaltado del parqueo.

3. Reparación del tabloncillo.

4. Cambio total de las luces del bajo techo.

5. Iluminación del perímetro exterior.

6. Reparación de los baños.

 

Este viernes comenzaron los trabajos en el tabloncillo, y una vez concluidos, el fin de semana iniciará la instalación de las luces.
Para mediados de la próxima semana está previsto el asfaltado del parqueo, completando así un conjunto de mejoras que devolverán el brillo al principal escenario del baloncesto bonaense.

Los recursos para la realización de esta importante obra fueron aportados en su totalidad por el Ministerio de Deportes, un gesto que demuestra su compromiso con el desarrollo del baloncesto y el fortalecimiento de los espacios deportivos en Bonao.

Una muestra más de que cuando hay voluntad y unidad, el deporte logra lo que la política no pudo.