Regidor Martín Soriano realiza entrega a comunitarios de zinc y cemento

0
258

Con un elevado credo político externado en la nobleza y solidaridad, el regidor Martín Soriano, realizó la entrega de materiales de construcción a diversos municipes de las comunidades del Caribe y el Verde, que resultaron afectados por la granizada que arropó la provincia Monseñor Nouel.

El legislador municipal se hizo Acompañar de varios jóvenes de su equipo político denominado «EQUIPO FULL», para la realización de tal entrega concerniente a decenas de hojas de zinc y fundas de cementos a moradores de escasos recursos y que fueron afectadas por dicho fenómeno natural ocasionado durante los días de fuertes lluvias y por su de granizada produjo deterioró en decenas de viviendas impactadas por estos además de todas cocechas agrícola de la zona.

Martín Soriano, expresó tener un gran compromiso con su pueblo y todas y cada una de las comunidades en especial, Caribe y el Verde, lugares de hombre y mujeres de trabajo y una juventud sana la que día a día, lucha por derrotar las limitaciones de la zona, superarse y alcanzar el éxito.

Por igual, dio a conocer que con los arbitrios que pagó la compañía telefónica CLARO en la división y reestimación de ingreso se logró aprobar una partida en el presupuesto que irá directamente destinada a estas dos comunidades como plan de ayuda de emergencia por los daños causados por la lluvia de granizo ocurrida.

La entrega se realizó el pasado fin de semana gesto que fue agradecido por los beneficiados y aplaudidos por vecinos del lugar.

CARLOS BRITO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...