RAUL MARTINEZ DICE; SALA CAPITULAR BONAO ES UN FIASCO

0
267

El profesor y dirigente popular Raúl Martínez, afirmó que la presente Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao es un fiasco total.

Martínez, aseguró que los regidores del Ayuntamiento de Bonao llevan una agenda totalmente ajena a los verdaderos intereses del municipio.

Indicó que dejan fuera proyectos que son de interés de la ciudadanía para colocar temas divorciados con las necesidades del pueblo.

“La presidenta de la Sala Capitular no puede de manera arbitraria dejar fuera o excluir un proyecto que no le convenga” expresó Martínez.

Recalcó que el concejo de regidores tiene que empezar a llamar a sección para asuntos y cosas que sean temas puntuales en beneficio del municipio de Bonao.
Las aseveraciones de Martínez, fueron motivadas por la publicación de una comunicación del regidor de la Fuerza del Pueblo, licenciado Carlos Olivo, donde expresada su queja de que le dejaron fuera de agenda un proyecto de resolución relacionado con la recuperación de los espacios públicos y protección de los peatones.

Sus declaraciones fueron dadas en el programa televisivo Eventos y Opiniones al Día dirigido por el periodista licenciado Alexis Rosario, que se transmite por el Canal 10 Yuna Visión y el canal digital www.resplandorvision.com

LIC. ALEXIS ROSARIO
APUPRENSA
“Profesionales de la Comunicación al servicio de tu imagen”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...