CORONEL POCHE Dice: “Nadie tiene la conciencia mas tranquila que la mía.”

0
109

Soy un soldado comprometido con mi patria y mi institución, esa es mi gran fortaleza, afecto intereses de los malos, pero es mi deber y eso no es negociable con nada ni con nadie.

A mi familia que se siente afectada con aquellos enemigos que se han preocupado por diversificar informaciones deprimentes en contra de mi persona, que estén tranquilos, ya que nunca lo he defraudado ni lo defraudaré tanto a ustedes como a mi patria y mis superiores.

Gracias a todos aquellos que conocen el gran trabajo que hago por mi patria. Solo dios me intimida. Seguiré sirviendo a mi patria hasta mi último respiro

En este mundo nadie tiene una conciencia más tranquila que la mía, en todo el sentido de la palabra, bendiciones República Dominicana.

El coronel, José Claudio Poche Valdez, Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, ha enviado esta nota a los medios de prensa en respuesta a los comentarios y alegaciones que han lanzado en su contra luego de la muerte del abogado y comunicador, Lic. Andrés Estrella Núñez, encontrado muerto en un cementerio de Bonao, con un disparo en la cabeza.

El caso está siendo investigado por una comisión de la Policía Nacional, y hasta el momento las evidencias recogidas en la escena apuntan a un posible suicidio, generando controversias entre quienes apuntan pudo ser un asesinato.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP,SNPT, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...