Rancho Don Soto inicia programa de aventura de senderismo

0
64

BONAO.-El Rancho Don Soto, el Clúster Ecoturistístico, Cultural y Deportivo de Monseñor Nouel y el Clúster Ecoturistíco de San José de Ocoa realizarán un programa «Sendero de La Gente Buena Taina» a realizarse el sábado 18 de abril, donde se recorrerán 25 kilómetros desde la 7:00 de la mañana.

El programa a realizarse abarca la salida desde el Rancho Don Soto en Bonao y llegando a Rancho Arriba, San José de Ocoa. Para más información podrían comunicarse al teléfono 809-440-4765.

Según los organizadores de esta actividad el costo para senderista será de $2500 pesos y $3000 para caballista. estos precios incluyen cinco comidas, supervisión profesional, así como comunicación por radios.

Además Botiquines de emergencia, soporte Defensa Civil y equipos de rescate, ruta y área señalizadas, monitoreo condición física y rendimiento ante y durante la actividad, guía del sendero para cada grupo, soporte con mulo para cada grupo, noche de hotel, poloche y gorra de la actividad.

Este programa «Sendero de la Gente Buena» desarrollará un programa como; cena-charla de motivación en Rancho Don Soto, el viernes 17 de abril a las 7:00 de la noche.

Además habrá un desayuno el 18 de abril a las 5:50 de la mañana, salida ese mismo dia a la 7: de la mañana a la Senda. Luego a las 12 del medio día habrá un almuerzo en la Piedra de los Veganos, luego a las 2:00 continua la salida hacia Rancho Arriba.

Ya en la noche habrá una fiesta en Rancho Arriba exclusiva para los senderistas y el domingo 19 de abril concluye la actividad con un desayuno de despedida. Según informó Juan Ramón Rosario Vargas (Momon) el trayecto de Bonao, Piedra Blanca y Rancho Arriba abarcará 25 kilómetros a pie y a caballo.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...