DIRECTOR MUNICIPAL VILLA SONADOR DENUNCIA ROBO DE BOMBA HIDRAULICA CAMION DE BASURA, ESPERA RESULTADOS POLICIA NACIONAL

0
261

El director del Distrito de Villa Sonador, Aruby Taveras denunció ante las autoridades policiales y medios de comunicación la sustracción de la bomba hidráulica del Camión de recogida de basura de esta institución, razón por lo que pide se hagan las investigaciones de lugar para que aparezca esta pieza de vital importancia para el funcionamiento de este vehículo.

Hasta el momento no se tiene ninguna información de quien o quienes están detrás de esta acción vandálica, sin embargo se presume que los delincuentes que cometieron este hecho actuaron de manera premeditada con fines desconocidos.

Aruby Taveras, espera que los organismos de investigación de la policía nacional, pronto informen sobre el paradero de los autores materiales e intelectuales de este robo, que desde ya está afectando a los residentes del distrito municipal Villa Sonador en lo que tienen que ver con la eficiencia del servicio de recogida de basura.

Algunas personas conocedoras del caso, opinaron que se puede tratar de un hecho planificado para afectar la buena gestión que viene realizando el director municipal Villa Sonador en beneficio de sus munícipes, ya que es la unica autoridad municipal de la provincia Monseñor Nouel no pertenece al partido del gobierno.

La excelente gestión que viene realizando el director del distrito municipal Villa Sonador, ha trascendido como una de las más transparente, participativa y exitosa de la provincia Monseñor Nouel y del país, razón por la cual los medios de comunicación se ha hecho eco de la gran aceptación y apoyo con que goza el incumbente de este distrito municipal.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...