Gonzalo: “Cuando me toque mi turno, me voy en primera vuelta”

0
97

Pidió a los candidatos municipales de su partido que respondan con un “abrazo y bendiciones” las agresiones que reciban

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este jueves que está seguro de que los aspirantes de su organización ganarán las elecciones de mayo de 2020 y dijo que, en lo que se refiere a él, “en cuanto me toque mi turno, me voy en primera vuelta”.

El político hizo la declaración durante la continuación de sus actividades, “en apoyo a los candidatos municipales”. Hoy estuvo en un recorrido en la provincia Monseñor Nouel.
Reiteró que las elecciones se ganan con sufragios y no con encuestas.

“Es con votos, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas que se ganan las elecciones”, adujo.
Agregó: “Por eso, las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero, porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, que desea que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país, y cuando a mí me toque mi turno, en mayo, me voy en primera vuelta”,

En el acto exhortó a sus compañeros de boleta a no dejarse provocar por sus contrincantes y le dijo que paguen las provocaciones con “abrazos y bendiciones”.

“Yo quiero que caminemos juntos por una nueva política, la de la decencia, respeto hacia los demás y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, insultos, mentiras y las falsedades. A quien les dé un empujón, déle un abrazo, extiéndale la mano y déle las bendiciones, pero no se deje provocar, porque el que está gana’o no pelea”, acotó, de acuerdo a informaciones suministradas en una nota de prensa.

Castillo destacó que en todos los recorridos de apoyo que realiza por las distintas provincias del país, en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus aliados, “sentimos una gran alegría y energía positiva de la gente en respaldo a las candidaturas municipales y del PLD como organización en sentido general, porque el pueblo desea que el PLD continúe dirigiendo los destinos del país para continuar con la gran obra de gobierno que ha generado gran bienestar social”.

Preocupación por la JCE

De acuerdo a la nota, el político dijo que ve con preocupación que una institución independiente como la Junta Central Electoral (JCE), dirigida por personas capaces, honestas y trabajadoras, esté siendo descalificada por nuestros oponentes, “pero no nos sorprende porque ellos saben que van a perder las elecciones de febrero y de mayo”.

Juramentaciones
El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de Bonao, José Paulino; de Maimón, Roberto Cruz, y de Piedra Blanca, Albert González.

También a los candidatos a directores de distritos municipales de La Salvia-Los Quemados, Rafael Fabián; de Jayaco, Carlos Rodríguez; de Juma, Pedro Jiménez; de Sabana del Puerto, Facundo Cepeda (Tony Banca); y de Juan Adrián, Reynaldo Pichardo.

Previo a este acto de juramentación, el candidato presidencial también realizó un recorrido por la provincia Monseñor Nouel, donde visitó los municipios, Maimón y Piedra Blanca, así como los distritos municipales Sonador y Juma, Bonao, “cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020”.

También visitó a Casimiro Ramos, presidente provincial del PLD, y a Adela Tejeda, presidenta de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Francisco Domínguez Brito y Melanio Paredes. También del senador Félix Nova.

Posterior a la juramentación, el candidato presidencial realizó una marcha caravana junto a todos los candidatos a alcaldes y a directores municipales en respaldo a sus aspiraciones.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...