PORQUE ALARMARSE… EN ESPERAR 15 DIAS O UN MES MAS, DURANTE 39 AÑOS MONSEÑOR NOUEL NO HABÍA TENIDO OFICINA DE PASAPORTES.

0
407

Sin ánimo de enfrentar a sus críticos que recientemente trataron de devorarlo vivo en los medios de comunicación y diversas redes sociales visto que la oficina de pasaporte no fue inaugurada el pasado 24 de enero como pudo suceder, el senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta aclaró las reales causas de su retraso y orientó a la población sobre el delicado proceso y niveles de seguridad que conlleva la instalación de una oficina que expida el documento más importante que pueda tener un ciudadano para viajar a todo el mundo.

«Durante 39 años de Monseñor Nouel como provincia, nadie asumió la instalación de la OFICINA DE PASAPORTE para convertirla en una realidad, no creo sea una cosa alarmante que duremos 15 días o un mes más para tener una oficina de pasaporte con todo lo de la ley» Expreso Héctor Acosta.

En cuanto a la fecha del 24 de enero prevista para la inauguración de esa oficina de pasaporte el senador Héctor Acosta aclaró no fue el quién fijo esa fecha, sino la Dirección de pasaportes.

Indico que la oficina de pasaporte estaba previsto inaugurarse el 24 de enero tuvo una situación de salud de algunos empleados de la empresa que está a cargo del montaje de los equipos para que funcione bien la oficina de pasaporte.

«El Lugar donde se encuentra la oficina de pasaporte en proceso de terminación está en un lugar céntrico y no entiende por qué la gente no va a percatarse de lo que se está haciendo y poder contactar ellos mismos, No me gusta que la gente dudé tanto de los demás y sobre todo de mi persona. La gente cree que todos los políticos son iguales.» Expreso el senador

Señalo que el personal que trabaja en la oficina de pasaporte pertenece a una empresa especializada en instalar todas las oficinas de pasaporte del país durante toda la historia. Entonces es muy delicado. Y la gente cree Qué es cualquiera que puede entrar ahí para instalar cables y dispositivos.

Mucha gente no entiende que una oficina de pasaporte no es un colmadón, no es una paletera, ni nada por el estilo. Es una oficina que va a manejar el documento más importante que pueda tener un ciudadano en la mano. El pasaporte es un documento muy valioso y contiene dispositivos de seguridad muy relevantes.

Las declaraciones del senador Héctor Acosta fueron dadas mediante conversatorio realizado en el programa Eventos y Opiniones al Día, que produce y dirige el periodista Lic. Alexis Rosario.

APUPRENSA
«Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen»
829-257-6581

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...