POBLACIÓN MONSEÑOR NOUEL VALORA NIVELES SEGURIDAD CIUDADANA 2019

0
194

Los niveles de seguridad ciudadana en la provincia Monseñor Nouel, han sido muy bien valorados por parte de los moradores de esta comunidad, quienes han destacado la buena labor que viene realizando la dotación de la Dirección Cibao Sur, bajo la comandancia del El CORONEL JOSE C. POCHE VALDEZ

El trabajo de agentes policiales asignados al Comando Regional Cibao, Sur, ha contribuido a recobrar la tranquilidad en hogares y el comercio local.
Las medidas implementadas por el Coronel Poche, de mantener un patrullaje policial las 24 horas del día, en calles, avenidas y carreteras, ha dificultado robos, asaltos, atracos, despojos motores, vehículos y celulares en contra de la ciudadanía..

La seguridad urbana y rural que viven los pobladores, ha retornado el clima de paz y la confianza de sectores productivos, comerciantes, empresarios e industriales de esta localidad del Cibao central.

La ardua labor policial y el respeto a los derechos humanos, ha generado el ingreso de decenas y cientos de turistas nacionales y extranjeros, que se desplazan con confianza y sin temor por diferentes lugares naturales, estructuras históricas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, y recreativos.

El retorno de la tranquilidad, tiene un antes y después, tras la llegada y posicionamiento del comandante de la regional Cibao, Sur, Claudio Poche, quien en un tiempo relativamente corto, mantiene controlada la delincuencia.

Estas valoraciones fueron obtenidas mediantes diversas mediciones realizada por el equipo de prensa de la Agencia de Prensa y Publicidad (APUPRENSA) que dirige el periodista licenciado Alexis Rosario.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...