Nuevo rector UASD ratifica hará una PROFUNDA REFORMA

0
288

El recién electo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Editrudis Beltrán ratificó que impulsará una profunda reforma de la alta casa de estudio para hacerla más innovadora, competitiva y más moderna.

«Gracias por confiar en esta propuesta permitirnos dirigir la rectoría de nuestra casa, la UASD. Querida familia, el claustro elector habló y favoreció que impulsemos juntos una profunda reforma que transforme la UASD para hacerla más innovadora, competitiva y moderna». Expresó Editrudis Beltrán
Estas declaraciones fueron dadas ante cientos de seguidores que estuvieron festejando su victoria en la pasada contienda celebrada el pasado 15 de junio 2022.

El académico Editrudis Beltrán resultó electo este miércoles rector de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cargo por el cual competía junto con Jorge Asjana David, quien admitió su derrota a través de las redes sociales diciendo: “Reconocemos con hidalguía la virtual elección del maestro Editrudis Beltrán como rector electo de la UASD. Le auguramos éxitos al frente de nuestra amada UASD.»

Además del Rector, en estos comicios fueron electos 108 cargos de la universidad estatal, la cual tiene el mérito de haber sido la primera establecida en América (28 de octubre de 1538, Santo Domingo).

A través de nuestros medios informativos promovimos y visualizamos como seguro ganador al Mtro. Editrudis Beltrán porque era la única opción que verdaderamente puede unificar la familia UasDiana y lograr la transformación que ese centro de estudio requiere en estos nuevos tiempos.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR “ Voz del Comercio y la comunidad”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...