Cabrera es reelecto en Bus Drivers Association

0
107

New Jersey.- El ingeniero Fausto Cabrera, fue reelecto presidente de Bus Drivers Association en Paterson, New Jersey.
Cabrera, quien desarrollô una importante labor en beneficio de los asociados y la comunidad en su primer mandato, garantizó, que con la guía de Dios, en este nuevo período de dos años que reinicia, darà continuidad a su gestión, junto a su la Junta Directiva, para provocar lograr las metas contempladas en su agenda de labores.
La empresa que ofrece transporte con calidad y economía, a través de su presidente, dijo que continuará con el progreso, avance y desarrollo.
Informó, que la entidad, socios, arrendatarios y trabajadores, han pasado por momentos difíciles a causa de los efectos mortales de la pandemia del coronavirus y los aumentos decretados en los combustibles.
«Aún con estos problemas, hemos decidido dejar sin efecto el aumento de los pasajes, ganar menos, para no sacrificar a los viajeros», afirmó.
Manifestó, que la empresa ofrece transporte a personas de limitadas posibilidades económicas, aclarando, siempre que no estén ligadas al consumo de estupefacientes o presenten aspecto de criminales.
Dichas unidades salen de Paterson y de Manhattan, cada 7 minutos, con el objetivo de brindar un servicio rápido, eficiente y de calidad.
«Nuestro propósito es garantizarles a los trabajadores que se desplazan desde Paterson y otras ciudades de New Jersey, hacía New York a trabajar, que puedan llegar sin ningún contratiempo a su faena.
Cabrera, agradeció el apoyo de los socios y trabajadores de la institución, al tiempo de afirmar, que no les defraudará en su propósito de seguir dirigiendo con eficiencia y honestidad.

TONY BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...