Pichardo destaca transparencia del Consulado Dominicano de New Jersey. Llama al MP castigar con cárcel a los corruptos

0
508

New Jersey.- El cónsul dominicano en el estado de New Jersey, ingeniero Ángel Pichardo, destacó hoy, la transparencia de los documentos que expide el nuevo Consulado.
Pichardo, encabezó un multitudinario encuentro con representantes de decenas de instituciones de ciudades de New Jersey, autoridades de la ciudad de Paterson, dirigentes y miembros de la seccional del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Durante la presentación de su discurso, resaltó el trabajo que desarrolla el referido consulado creado por el presidente Luis Abinader.
Asimismo, llamó al Ministerio Público de República Dominicana, a castigar con cárcel a las autoridades y funcionarios corruptos de la pasada administración.
Informó, que el presidente Abinader y el gobierno, no solamente enfrentaron exitosamente la pandemia del coronavirus que encontraron en su apogeo a su llegada al poder.
«Encontramos el país con una economía en banca rota, fruto de la apropiación de los bienes del estado».
Pichardo, agradeció públicamente la confianza depositada en el, por el jefe de gobierno dominicano.
Asimismo, por los dominicanos del estado jardín, quienes a su juicio, están recibiendo servicios rápidos y garantizados en la obtención de nuevos pasaportes, renovación, cartas consulares, poderes y otros, que se obtienen el mismo día, lo que obedece al eficiente personal humano y los equipos tecnológicos con que cuenta dicha institución.
Dijo, que visto el exitoso desempeño del mandatario Abinader, merece ser recompensado con la reelección por 4 años más.
En el acto, se reflejó el gran poder de convocatoria del cónsul Angel Pichardo, quien prometió que para el próximo año 2024, una actividad similar se hará en un local más espacioso.
La asistencia rebasó los pronósticos de los organizadores.

Vicente Balbuena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí