Periódico El Resplandor reconoce trabajo del senador Héctor Acosta

0
133

Bonao.- El periódico, “El Resplandor”, entregó un reconocimiento al senador Hèctor Acosta, de la provincia Monseñor Nouel

El presidente de grupo de medios Apuprensa, Ramón Antonio Rosario, “Alexis”, sostuvo que el legislador del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y fuerzas aliadas, en un tiempo efímero ha asumido con responsabilidad y eficiencia las demandas de la población.

Destacó que reclamos de décadas, citando entre estos, la oficina de pasaportes, fue gestionada y aprobada en el Senado de la República por presentación que hiciera en el hemiciclo el congresista.
Observó, que Acosta ha abierto “La Casa del Pueblo”, en cuyas oficinas se acogen las necesidades de diferentes sectores de Monseñor Nouel, y se les buscan soluciones a corto, mediano y largo plazo.
Consideró, que la provincia hizo una buena elección, al escoger un hombre con rostro y sensibilidad humana.

Precisó, que su dedicación es tal, que ha incorporado en la “Casa del Pueblo”, a Eraleisy Vásquez de Acosta, su esposa, para juntos semanalmente recorrer barrios y comunidades de la provincia, escuchando de “viva voz” los reclamos de necesidades de la población, y agendarlos para revolver de manera real.

El resplandor, es un periódico impreso y digital que circula a nivel nacional, con un equipo de prestigiosos periodistas diseminados en el país y el exterior

Por Vicente Balbuena

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...