CON MASIVA ASISTENCIA PARTIDO PRIMERO LA GENTE INAUGURA LOCAL PROVINCIAL SABANETA

0
694

Con una masiva asistencia de miembros, militantes, simpatizantes, el Partido Primero La Gente inauguró su local provincial en Sabaneta Santiago Rodríguez.En este gran acto también se dieron citas los principales sectores comerciales, productivos y políticos de la provincia.

La actividad estuvo encabezada por el Luis Rosado, candidato a senador, y Tony Marte en sus condiciones de secretario general y secretario de organización a nivel nacional de esta creciente entidad política.

Los asistentes al evento mostraron su apoyo incondicional al senador por la provincia Santiago Rodríguez, ya que el empresario Antonio Marte goza de la más alta aceptación política por las obras gestionadas en esta provincia como son la Carretera Zamba Martín García, la extensión de la UASD y el acueducto de Mención.

La coordinación de la masiva actividad estuvo a cargo de Romeo Lantigua presidente provincial del PPG; Modesto Torres, director regional y contó además con la participación de los presidentes municipales de Santiago Rodríguez.

Al cierre de la actividad todos los presentes proclamaron en coro muy emotivos 4 años más para el senador Antonio Marte.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

APUPRENSA» Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí