Almonte Alberty anuncia su aspiración a diputado por Monseñor Nouel en el 2024

0
214

Tampa, Florida.- El reconocido activista y líder de la comunidad Bonaense en Estados Unidos, Daniel Almonte Alberty, anunció oficialmente su aspiración a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, para las elecciones 2024 en la provincia Monseñor Nouel.
Almonte Alberty, quien se definió como
diputado del pueblo, informó que su motivación de llegar al Congreso Nacional, está sustentada en que los diputados sólo se interesan por los electores en tiempos de elecciones.
“Luego se hacen ciegos, sordos y mudos para no atender los reclamos y necesidades de los habitantes de Bonao, Piedra Blanca, Maimon y nuestros distritos municipales “.
El también llamado “Hijo de Machepa”, adelantó que su programa legislativo, contempla la instalación de una oficina operativa en la ciudad de Bonao, capital de la provincia Monseñor Nouel, donde se atenderán las demandas y necesidades más urgentes a corto, mediano y largo plazo.
Estimo que la población está cansada de promesas y ofrecimientos en campaña.
“Voy a trabajar a la Cámara de Diputados por mi provincia y el país”, sostuvo
Consultas hechas por este periodista a residentes Bonaense de New York y New Jersey, dan cuenta de que Almonte Alberty, es un dirigente solidario y humanista con sus semejantes, motivo por el cual ha sido reconocido por instituciones educativas, y culturales, entre estas la Fundación de Bonaense en USA y Casa Dominicana.

TONY BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...