Senador Héctor Acosta y el Mescyt realizan entregas de 200 becas universitarias completas

0
256

Bonao- Dentro del digno reconocimiento y valorización social el senador Héctor Acosta conjuntamente con el Ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín, realizaron la entrega de 200 becas universitarias completas como una primera partida de otras ya en carpeta.

Con este aporte al rol de la educación superior el senador Héctor Acosta, eleva al pedestal de la honra y la dignidad a los hombres y mujeres que buscan accionar para ser mañana victuosos para así, construir sus propias plataformas.

El acto de entrega se desarrollo a casa llena en el Bonao Country Club, el que por su organización, se convirtió en un referente de pueblo según especificó el propio Ministro de Educación Superior de Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, indicando que con éste, el congresista exhibe un elevado empoderamiento humano y social por su provincia.

Refirió Fermín, que desde que conoció al cantante Héctor Acosta, su referencia ha sido mostrar preocupación por su provincia honor, que tuvo muchos antes de éste aspirar a la senaduria por Monseñor Nouel y hasta el día de hoy mantiene como bandera.

Para muchos ésta promesa del senador Acosta, se convierte en una misión complida sin embargo para el legislador es su primera palmada de aliento y esperanza para dar cumplimiento a todos sus compromisos con su pueblo.

Pidió a Díos iluminar el camino y propósitos de los nuevos inyectores al sistema educativo profesional resaltando dos puntos específicos, el primero, sentir beneplácito dentro del deber de contribuir con tal gratitud y segundo, ver esa expresión de júbilo producida en quienes buscan alcanzar el éxito.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...