¿QUIEN ES FRANCIS CASTILLO, DIRECTOR ZONA FRANCA? VIEJA BONAO.:?

0
204

EN LO POLÍTICO. Francisco Alberto Castillo Santana, mejor conocido como Francis Castillo, nos destaca su eterna lucha en su antiguo partido PRD y luego en el PRM.

Es dirigente de uno de los más grandes movimientos político a nivel nacional «MOVIMIENTO APLANADORA NACIONAL CON LUIS ABINADER», que es un movimiento que surge en el año 2008 desde la provincia de La Altagracia (Higuey) «Nosotros fundamos ese movimiento político, naturalmente, como hotelero con más de 20 años de carrera por allí, fui extendiendo este proyecto hasta traerlo a mi provincia natal Monseñor Nouel «Destacó Castillo.

Expreso, que desde allí empieza la segunda oficina de lo que es hoy el Movimiento Aplanadora Nacional y desde aquí nos extendimos a las 32 provincias de todo el país y en 17 estados de Estados Unidos, como también en Europa.

«Somos una gran institución, incluso en lo que es la Comisión Nacional Electoral del PRM, se puede constatar allí nuestros números, pues la producción de votantes de nuestro movimiento fue de 20 mil 611 votos, lo que indica que somos casi un partido político.

EN LO PERSONAL Y EMPRESARIAL. Francis Castillo es un empresario gastronómico, presidente de la empresa FRENACA dedicada a la dirección de escenarios gastronómicos corporativos de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan: Jennifer López, Rihanna, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Chayan, Perales, Braulio, Juan Luis Guerra y los Dj más famosos. Castillo es un gran maestro nativo de Bonao, que entra al mundo de la Hotelería y cuenta con 42 años de experiencia, es locutor radial y trabajador de prensa, narrador de deportivo, y voz comercial entre otras virtudes.

También calificado a nivel nacional por PROINDUSTRIA, como el gerente nacional de luces y con la dirección de zona franca que hoy en día compite con las mejores del país.

Fue certificado y premiado por el Congreso de los Estados Unidos y los Capellanes del Mundo, designado por PROFAMILIA INTERNACIONAL como miembro internacional y premiado por la O.N.U., como ente de la sociedad mundial.

Estas declaraciones fueron dadas por el director ejecutivo de la Zona Franca Vieja Bonao, mediante conversatorio realizado en los estudios de APUPRENSA, transmitida en vivo por canal 10 Yuna Visión, Resplandorvision.com, Maimón TV digital, Radio Maimón FM, Radio Piedra Blanca Digital y todas las redes sociales.

Lic. Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA «Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...