BARRIO PROSPERIDAD BONAO RECIBE CON ENTUSIASMO VISITA SENADOR HÉCTOR ACOSTA «EL TORITO»

0
156

Cantando en un solo coro la consigna  «4 AÑOS MAS HECTOR ACOSTA SENADOR» Moradores del populoso barrio prosperidad de la ciudad de Bonao recibieron con jubileo y gran entusiasmo la visita del senador al congreso por la provincia, Monseñor Nouel.

Al momento de expresar su satisfacción por el caluroso recibimiento, el senador Héctor Acosta tuvo palabras de aliento para adultos mayores de esa comunidad que aspiran tener una pensión.

«Yo le dije que venía al barrio prosperidad si me guardaban un locrio de Salami. Gracias a Dios han cumplido ya casi está el locrio, pero también quise aprovechar para algunas personas adultos mayores qué me emitieron su preocupación de que quieren una pensión y ya tenemos un paquete que tenemos aquí y con Dios delante, primero vamos a depositar esos expedientes cómo lo hemos hecho con otros que ya le han salido subvenciones. Cuando las cosas se hacen de corazón y buena intención salen rápidas y seguras porque con Dios delante todo le sales bien.»

Durante el compartir con los residentes del Barrio Prosperidad, el senador por Monseñor Nouel, escucho por separado a cada una de las personas que quisieron expresar situaciones de interés individual o en beneficio de esa colectividad.

El encuentro del Torito con los moradores del Barrio Prosperidad tuvo lugar el pasado martes 26 de julio luego de concluir su agenda senatorial en la cual quedó aprobada la controvertida ley de Extinción del Dominio.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP,FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...