Méndez felicita madres de Paterson y las llama votar este martes 10, DIA DE LAS ELECCIONES

0
41

New Jersey.- El candidato a la alcaldía de Paterson en New Jersey, Alex Méndez, felicitó a todas las madres residentes en esta ciudad, y las llamó salir a votar este martes 10 de mayo, Día de Elecciones.
Méndez, quien cuenta con un fuerte apoyo electoral de la comunidad latina, y otras etnias que residen en esta localidad, se perfila como el ganador de los venideros comicios.
Expresó, que el voto femenino será determinante en su triunfo.
Informó, que su ambicioso programa de gobierno en favor de toda la población, contempla amplios beneficios para las madres, cómo es la implementación de mayor y real seguridad de la ciudad, lo que desmontará las preocupaciones de las madres de familias en torno a la inseguridad que rodea a sus hijos cuando salen a las calles.
Dijo, que hay razones suficientes para que las madres se sientan preocupadas, ya que cuando sus hijos salen para algún lugar, presienten que estos podrían ser agredidos por antisociales y delincuentes que mantienen en zozobra a Paterson.
Se comprometió a trabajar, para solucionar dicho mal y devolverle a la poblacional la tranquilidad que tanto anhela.
Alex Méndez, luce establemente sólido para ganar y convertirse en el primer alcalde de origen dominicano, en dirigir está importante e histórica ciudad, dónde el 70% de sus residentes son de origen latino.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...