Magistral Rendición de Cuentas 2do Año Gestión Senador Héctor Acosta-El Torito

0
111

Como magistral fue considerada la rendición de cuentas del senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta-El Torito, mediante la cual dio a conocer su gran labor legislativa y sus aportes sociales en beneficio de su pueblo en su segundo año de gestión legislativa.

A su entrada al escenario al ritmo de un merengue, el senador Héctor Acosta saludo en tono alegre a todos sus invitados diciendo que la política puede ser seria sin que sea aburrida.
“No es un secreto para nadie que he querido ser senador sin intenciones de intereses personales, sino que me han conocido como lo que siempre he querido ser, un simple ser humano que no le interesan títulos ni prebendas, ni ninguna otra cosa que no sea la de servir sinceramente”, fueron sus primeras palabras.

“Hemos venido realizando un sinnúmero de obras comunitarias que no solamente involucran el famoso presupuesto que llega a la Oficina Senatorial, sino que nos hemos extendido más allá, sin importar el tener que usar, en ocasiones, nuestros propios recursos provenientes de la carrera artística, de la cual me siento extremadamente orgulloso”, destacó el senador durante su rendición de cuentas.

Este extraordinario evento contó con la asistencia de empresarios, autoridades legislativas y municipales, miembros de la prensa local y nacional. Se destacó la presencia de figuras como el expresidente de la República Ingeniero Hipólito Mejía, del vocero del bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno, Franklin Romero y el senador de San José de Ocoa, Antonio Castillo.

Estuvieron presente además el propulsor del arte Joseph Cáceres, el comunicador Francisco Tavares “El demócrata”, entre otras personalidades, quienes reconocieron y valoraron la enorme entrega del legislador para los mejores intereses de su pueblo.

Hector Acosta agradeció de manera muy especial el trabajo que ha realizado su esposa Eraleisy Vásquez  al frente de la oficina senatorial y un gran equipo de colaboradores que le acompaña día a día para hacer lo mejor en beneficio de su pueblo.

La presentación de las memorias correspondientes al 2do año de gestión del senador Héctor Acosta-El Torito en atención al artículo 92 de la constitución de la República Dominicana, tuvo lugar en los salones del Club Falcondo el pasado 15 de septiembre del 2022.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA” Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen.”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...