RESURGIRÁ ALBERTO MARTE, COMO UNIFICADOR Y CONSOLIDAR EL PRM MONSEÑOR NOUEL?

0
292

Sin lugar a dudas podemos considerar al ex-alcalde y actual subdirector de Migración el genuino conciliador y salvador de la unidad del PRM en la provincia Monseñor Nouel.

Su amplia experiencia como figura preponderante del quehacer político de mil batallas dentro del PRD-PRM, además de sus vivencias como funcionario municipal lo consolidan como el obligado capitán para salvar la tripulación de dirigentes, autoridades y seguidores del partido oficialista que en medio de una ferviente discordia navegan hacia un despeñadero casi inevitable rumbo al siguiente proceso electoral.

Al parecer son muchos los dirigentes y miembros del PRM que desde ya prefieren que el licenciado Alberto Marte sea el próximo presidente de esta organización con miras a las elecciones internas a celebrarse en el 2022.

La situación política adversa institucional encontrada, más la crisis generada por las secuelas de la Pandemia del COVID 19 han sido causas esenciales de una gestión difícil y accidentada de un PRM que parece muy debilitado y desacreditado ante la opinión pública local y nacional, con fortalezas y debilidades, con todo un pueblo que no se hace esperar con un rosario de expectativas que hasta ahora solo están en agenda, no sólo del poder ejecutivo, sino de autoridades legislativas y municipales en toda la geografía nacional.

Para corregir y enfrentar las dificultades actuales y por venir que afectan al partido de gobierno, en cada provincia, en cada municipio deber resurgir liderazgo con fortaleza y prudencia que unifiquen al PRM basándose en una misma unidad de dirección.

De continuar la actual desvinculación de la militancia y las bases del partido con sus dirigentes además de sus inconformidades por la falta de oportunidades de ocupar posiciones en el tren gubernamental podríamos preguntarnos: RESURGIRÁ ALBERTO MARTE, COMO UNIFICADOR Y CONSOLIDAR EL PRM MONSEÑOR NOUEL?

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA «Profesionales de la Comunicación al servicio de su imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...