Director Municipal Villa Sonador, protege todo su personal con seguro Ambulancia Movisalud 247

0
285
AFILIACIÓN A MOVISALUD

Con el firme propósito de proteger a todos sus empleados ante una eventual emergencia médica, el director del distrito municipal de Villa Sonador afilió a todo el personal que labora en esta institución.

Esta acción digna de imitar por diversas instituciones, tanto públicas como privadas, garantiza a sus empleados un servicio rápido y seguro en caso de surgir una inesperada emergencia médica tanto dentro como fuera de la institución mediante el módico pago de 50 pesos por mes.

“En el día de hoy, estamos entregando de manera simbólica a la encargada de Recursos Humanos de nuestra institución los carnets del programa de servicios de ambulancia MOVISALUD 247, que se le ha ofrecido a todos los empleados de esta junta municipal” expreso el director municipal.

Juan Carlos Taveras (Aruby), dijo que esto viene como una alternativa: para algunas emergencias médicas que se pueda presentar. Este servicio vía este carnet le permite usar servicios de ambulancias de manera gratuita en la provincia y a nivel nacional solo deben pagar un 10% de la tarifa de MOVISALUD 247. Este servicio viene en beneficio de cada uno de nuestros empleados en su totalidad.

Los empleados del ayuntamiento municipal de Villa Sonador, agradecieron a su director Juan Carlos Taveras (Aruby), este gran gesto, dándole la oportunidad de disponer de un servicio de ambulancia que puede salvar sus vidas en casos de emergencias.

Finalmente, exhortó a todas las empresas e instituciones de la provincia Monseñor Nouel, que adquieran este servicio que ha llegado para beneficio de toda la población

RELS PUBLICAS

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...