LA CASA DEL PUEBLO SENADOR HECTOR ACOSTA REALIZA REPARACIONES VIVIENDAS JUMA BEJUCAL

0
182

La Casa del Pueblo del senador Héctor Acosta, realizo un amplio operativo de reparaciones y reconstrucción de viviendas a personas de escasos recursos económicos en la comunidad de Juma Bejucal.

El operativo que beneficia a familias que viven en sectores deprimidos estuvo dirigido por la señora Eraleisy Vásquez directora ejecutiva de la institución acompañada de un excelente equipo de trabajo y la colaboración de los beneficiarios.

El plan social del Senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel bajo la dirección ejecutiva de su esposa Eraleisys Vásquez se ha convertido en un auténtico plan ayudas y oportunidades para muchas personas y comunidades que tradicionalmente han sido ignoradas por nuestras autoridades.

“Seguimos visitando desde el inicio de campaña, los lugares más necesitados donde en verdad las condiciones de vivir sean deplorables para auxiliar las familias” expresó Eraleisys Vásquez

Vásquez aclaro que los operativos de reparaciones de viviendas están siendo realizado sin ayuda de ninguna institución del estado, sino con los fondos del Plan Social Senatorial llamado Barrilito.

«Luego de los levantamientos realizados, ya iniciamos por comunidad hacer los cambios necesarios para dejar protegidos a cada una de esas familias» expresó la directora ejecutiva de la casa del Pueblo.

El operativo de reparaciones de viviendas en el distrito Juma Bejucal tuvo lugar el pasado lunes 27 de septiembre del 2021.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA
“Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...