JEAN CARLOS MARTE, NO DESCARTA ASPIRACIÓN SENADOR MONSEÑOR NOUEL 2024

0
163

El destacado y joven empresario Jean Carlos Marte no descarta una posible aspiración a la candidatura a senador por la provincia Monseñor Nouel en la próxima contienda electoral del año 2024.

Jean Carlos, hijo del empresario del transporte y senador por la provincia Santiago Rodríguez ANTONIO MARTE señala que a pesar de haber nacido en Santo Domingo has hecho más vida en Bonao qué en su lugar nacimiento.

Al ser cuestionado si sus planes de ayudas sociales y apoyo a las comunidades tienen algún matiz político dijo:» No es tanto político, sino una vocación social, si Dios nos ha dado la oportunidad de poder desarrollarnos en el término empresarial porque uno no puede dar parte de lo recibido, Soy uno de los que piensa que nosotros no podemos pasar esta vida sin dejar un legado»

Cuestionado sobre una posible aspiración para senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel señalo:» Yo solamente estoy concentrado en el trabajo social y este trabajo lo hemos venido desarrollando hace muchísimo tiempo y como ejemplo tenemos el caso de la empresa de transporte Tarea Bus que exonera de pago de pasaje a todas las personas que viajan a la capital con graves situaciones de salud cómo son los pacientes con cáncer y Diálisis. También tenemos un plan de ayuda en los casos de las personas qué pierden un familiar y necesitan apoyo para combustible o vehículos de transporte.» Expreso Marte.

«En una posible elección de qué camino nosotros vayamos a escoger, el tiempo dirá. Depende de la gente y de la oportunidad de donde uno pueda estar. Estamos trabajando en el fortalecimiento de movimiento primero la gente que es una estructura política que aquí se ha ido construyendo y fortaleciendo con el tiempo» Afirmó

Al referirse a su padre Antonio Marte, dijo que su padre no solamente es un líder sindical o político, sino que es un líder Familiar y él ha hecho de su familia un equipo de trabajo interesante.

Finamente, dio un mensaje a la juventud expresando qué debemos ver en cada reto una oportunidad, qué no podemos rendirnos antes los desafíos y dificultades a que nos enfrentamos. Debemos luchar y forjar nuestro propio camino, ser creativo y estar atento a las oportunidades.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA» Profesionales de la comunicación al servicio de tu imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...