Bruddy Arvelo dice descontento generalizado afecta PRM

0
99

BONAO.- El reconocido y destacado locutor comercial, Bruddy Arvelo, reveló ayer, que el descontento impera entre dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Arvelo, atribuyó el mal a la lentitud con que marchan los nombramientos de figuras históricas dentro del partido oficialista.

Señaló que a la fecha las autoridades del gobierno central no han ponderado el trabajo firme y leal de los comunicadores Santiago “Pito” Acevedo y Francis Canals.

Estimo que en igual situación están otros dirigentes y miembros de municipios de provincias del país.
Consideró, que el PRM no puede darse a la tarea de ignorar a los hombres y mujeres que han dedicado los mejores años de su juventud a defender la doctrina de esa entidad política.

Advirtió, que el desconocimiento a importantes personalidades del partido en el país y el exterior ha generado un ambiente de inseguridad.

Llamó a la Comisión de Empleos ha resolver, a la mayor brevedad posible las designaciones de los hombres y mujeres que trabajaron incansablemente por la victoria del pasado 5 de julio.

Observó que si no se depone dicha actitud de maltratar a los perremeistas de las bases, el futuro de la organización está en juego para las elecciones del 2024

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...