HECTOR ACOSTA ENTREGO GUANTES, MASCARILLAS Y MAS DE 800 RACCIONES ALIMENTICIAS AL AYUNTAMIENTO BONAO Y CUERPO DE BOMBEROS

0
75



El popular cantante de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, El Torito, realizó el pasado viernes 1 de mayo entrega de guantes y mascarillas, al ejecutivo del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, Eberto Núñez.
Igual gesto tuvo el cantante con el cuerpo de Bomberos de la ciudad a los que también distribuyó raciones alimenticias procurando de esta manera disminuir la pesada carga que llevan estas instituciones sin fines de lucros y que su labor social sobrepasa frontera.

Acosta pidió a la población tener paciencia al igual que mantener el distanciamiento requerido por las autoridades de salud a los fines de contrarrestar el virus sobre el Covid 19. Aprovechó su presencia para felicitar a los trabajadores en su día especialmente a esos ángeles estacionados en nuestros hospitales quienes minuto a minuto arriesgan sus propias vidas y las de sus familias en procura de salvar otras.

Eberto Núñez, en representación de las autoridades edilicia y de todos los trabajadores en especial los humildes obreros de la entidad y los que más expuestos están al virus, agradeció el gesto de Héctor Acosta, al tiempo de anunciar que hasta el momento han recogido más de 400 toneladas de basuras en casi todas la geografía del municipio y van por más, solo esperanzado en la colaboración y paciencia de la municipalidad pues en estos momentos estamos velando por la salud de todos.

Fuente: Johnny Alcántara.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...