FUNDECO DEDICA PREMIOS MAIMON 2021 A RAMON ANTONIO DIA (TOÑO)

0
482

Con una dedicatoria especial al gran experto en tema del cooperativismo, maestro y excelente munícipe Lic. Ramón Antonio Díaz (Toño) fue celebrada la XI VERSIÓN DE LOS PREMIOS MAIMÓN, que cada año realiza la Fundación Nacional para el Desarrollo Comunitario FUNDECO bajo la dirección su presidente el comunicador y activista social René Vilorio.

El licenciado Ramón Antonio Díaz, presidente del Consejo de Administración de COOPMAIMON, expresó su gran satisfacción por ser distinguido con este reconocimiento que cada año organiza con mucho esfuerzo y dedicación la Fundación Nacional para el Desarrollo Comunitario FUNDECO bajo la dirección su presidente el comunicador y activista social René Vilorio

El evento contó con la presencia de grandes personalidades y entidades tales como lo es Don Melanio Hernández creador del libro Nacho, el gran artista Don Alfredo Polonia, el presidente de COOPMAIMON el Lic. Ramón Antonio Díaz, el presidente de la Fundación Un Patrón a Seguir el Lic. Alex Jiménez, la gerente general de COOPMAIMON la Lic. Irma Gullón, la representante de la Fundación CORMIDOM la Ing. Nacely Rosario, la presidente de Maimón Taxi la Lic. Fidelia Espinal (Chana), el padre del pelotero Teoscar Hernández el señor Teófilo Hernández, entre otras personalidades.

Fue reconocida con un homenaje póstumo la querida y siempre recordada Doña Regina Reyes, el mismo fue recibido por sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares.

La celebración de los Premios Maimón bajo la dirección de FUNDECO y su presidente René Vilorio, tiene como finalidad distinguir a los munícipes más destacados en el municipio de Maimón y hacer reconocimientos a figuras nacionales por sus grandes aportes al desarrollo y crecimiento del país.

La celebración de la XI VERSION DE LOS PREMIOS MAIMON 2021 fue celebrado la noche del viernes 26 de noviembre 2021

LIC. ALEXIS ROSARIO/ CDP, SNTP, FIP
EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...