EN CONMEMORACIÓN 40 ANIVERSARIO PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL, CÁMARA DE COMERCIO DICE NO TENEMOS LIBERTAD JURISDICCIONAL.

0
99

Con una ofrenda floral al busto del patricio Juan Pablo Duarte, la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel representada por su presidenta licenciada Adela Tejada, conmemoraron el 40 Aniversario de la fundación de nuestra provincia en compañía de otras prestigiosas instituciones de la sociedad civil.

Adela Tejada expreso: «a partir de hoy esto conlleva una serie de movimientos que estamos haciendo para que Monseñor Nouel tenga todo lo que necesita como provincia para que nosotros no tengamos que salir de aquí a buscar ningún servicio a otra provincia vecina. En cuarenta años de conformada la provincia no ha logrado la libertad jurisdiccional que necesita, ya que muchas de sus necesidades de instituciones gubernamentales son dependientes de otras provincias.»

«Hoy se celebra el cuadragésimo aniversario de nosotros Monseñor Nouel como provincia y no queríamos dejar pasar esta fecha tan importante por son 40 años, y cuando se tiene 40 años se deja de ser joven, hoy nosotros somos una provincia hecha y derecha» Expreso la presienta de la Cámara de Comercio. Entre las instituciones que acompañaron a la Cámara de comercios se encuentran: el Club de Leones, Club Rotario, Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, El Consejo Eco turístico, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Instituto de Contadores de la República Dominicana y Colegio de Abogados.

La ofrenda floral al busto del patricio Juan Pablo Duarte en el 40 Aniversario de la fundación de la provincia Monseñor Nouel, tuvo lugar el pasado jueves 22 de septiembre 2022.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

EL RESPLANDOR

«Voz del Comercio y la Comunidad»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...