Los dominicanos estamos en cuenta regresiva esperando la fecha del 5 de julio 2020, cuando tendremos la única oportunidad para elegir lo mejor y lo que más conviene a nuestro país en cuanto a la selección de nuestras autoridades congresuales y presidencial.
La decisión es individual, y nuestra conciencia será la única compañía que tendremos a la hora de marcar el rostro de los candidatos a los cuales pondrá en sus manos el destino de nuestra provincia, de nuestro país y el futuro de nuestras generaciones.
Llegada la hora de votar, debes razonar primero. Escoger entre tus gustos, pasiones e intereses individuales o lo que más conviene a nuestro país y a todos los dominicanos.
Antes de marcar tu voto, piensa que tu decisión puede marcar la diferencia y solo tú será responsable de las buenas o malas autoridades que nos gobiernen.
En esta guerra electoral, hay todo tipo de tentaciones, promesas y ofertas de las diferentes agrupaciones políticas, un bombardeo constante a tu mente y a tu conciencia para motivar tu inclinación hacia sus candidatos.
No permita que se burlen de tu necesidades, y manipulen tus sueños por quienes por quienes solo te buscan y te valoran cada 4 años en tiempo de elecciones.
Debemos ser cautos para elegir dentro de los buenos los mejores y dentro de los malos los menos malos, pues como todos sabemos nuestros candidatos a puestos congresuales y presidenciales son políticos no son santos.
Con tu voto, tenemos el poder de cambiar el curso de nuestra historia.
EL RESPLANDOR IMPRESO, MAYO 2020