Este 5 de julio 2020, votemos por nuestro país, y el futuro de nuestras generaciones

0
100

Los dominicanos estamos en cuenta regresiva esperando la fecha del 5 de julio 2020, cuando tendremos la única oportunidad para elegir lo mejor y lo que más conviene a nuestro país en cuanto a la selección de nuestras autoridades congresuales y presidencial.

La decisión es individual, y nuestra conciencia será la única compañía que tendremos a la hora de marcar el rostro de los candidatos a los cuales pondrá en sus manos el destino de nuestra provincia, de nuestro país y el futuro de nuestras generaciones.

Llegada la hora de votar, debes razonar primero. Escoger entre tus gustos, pasiones e intereses individuales o lo que más conviene a nuestro país y a todos los dominicanos.

Antes de marcar tu voto, piensa que tu decisión puede marcar la diferencia y solo tú será responsable de las buenas o malas autoridades que nos gobiernen.

En esta guerra electoral, hay todo tipo de tentaciones, promesas y ofertas de las diferentes agrupaciones políticas, un bombardeo constante a tu mente y a tu conciencia para motivar tu inclinación hacia sus candidatos.

No permita que se burlen de tu necesidades, y manipulen tus sueños por quienes por quienes solo te buscan y te valoran cada 4 años en tiempo de elecciones.

Debemos ser cautos para elegir dentro de los buenos los mejores y dentro de los malos los menos malos, pues como todos sabemos nuestros candidatos a puestos congresuales y presidenciales son políticos no son santos.

Con tu voto, tenemos el poder de cambiar el curso de nuestra historia.

EL RESPLANDOR IMPRESO, MAYO 2020

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...