UNA AGRESION DEL AYUNTAMIENTO BONAO CONTRA MOVISALUD 247 Y LA POBLACION

0
569

Como una agresión premeditada por parte del departamento de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento Municipal de Bonao contra nuestra empresa y la población, hemos considerado el desmonte de un pequeño letrero publicitario que estaba colocado frente al Policlínico Bonao POLIBON.

Esto ocurre mientras tenemos una ciudad inundada de cientos de letreros anunciando fiestas y otros eventos de diversión que generan una contaminación visual y asqueante que convierten a nuestro pueblo en un vertedero areo de basuras, además de innumerables espacios físicos ocupados que entorpecen el tránsito peatonal incluyendo el lote de construcciones tipo piscinas de bancas de loterías que de seguro no pagan ningún tipo de impuesto.

Un pequeño letrero de AMBULANCIA MOVISALUD 247 LLEGAR A TIEMPO con su teléfono 809-525-4211, creo es un letrero que salva vida en medio de una emergencia médica cuando nadie se acuerda de un teléfono de ambulancia.

Quitar este letrero es no es sólo un atentado contra la empresa Movisalud, sino contra la vida del cualquier ciudadano que requiere esta información. Según informaciones obtenidas de nuestro equipo de investigación, dicho letrero fue mandado a quitar por parte de personas que trabajan en instituciones del gobierno en una institución de socorro que se han convertido en una empresa privada de ambulancias.
Hacemos un llamado al doctor Eberto Núñez, como también al departamento de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento Municipal para que corrija ese procedimiento incorrecto y poco institucional. Creo deben notificar antes de actuar.
Le sugiero, me envíen algún reglamento o resolución que regule la colocación de letreros y como también la factura correspondiente para pagar los impuestos que apliquen para evitar más atropellos. Megusta pagar mis impuestos para poder exigir mis derechos.
Favor mandar colocar el letrero con la misma persona que lo desmontó.
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
PERIODISMO RESPONSABLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí