En este artículo de opinión, quiero expresar mi admiración y respeto por el señor Aruby Taveras, director municipal de Villa Sonador, Bonao, Monseñor Nouel. El señor Taveres es un político fuera del montón, que ha demostrado su compromiso con el desarrollo de su comunidad y su lealtad a su partido, el Revolucionario Dominicano (PRD).

Aruby Taveras tiene condiciones excepcionales para el liderazgo. Su gran vocación como servidor social y comunitario lo han convertido en un referente para los habitantes de Villa Sonador, que lo aprecian y respaldan. Su gestión al frente de la dirección municipal ha sido honesta, creíble, transparente y solidaria, enfocada en resolver los problemas y necesidades de la gente.

Taveras ha sabido resistir las ofertas y tentaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que buscaba que traicionara al PRD y a su presidente Miguel Vargas. El señor Taveres se mantuvo firme en sus principios y valores, con la frase «yo no traiciono y sé agradecer».

Esa actitud le ha valido el reconocimiento y el apoyo de su partido y de sus aliados, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP).

Para las elecciones municipales de mayo 2024, el señor Taveres será un seguro ganador para repetir como director municipal de Villa Sonador 2024-2028. Con el respaldo de las tres principales fuerzas opositoras políticas del país, los aspirantes de otros partidos no tendrán nada que buscar.

Durante su gestión no hemos visto en redes sociales ni medios de comunicación ningún cuestionamiento sobre el manejo de los recursos que llegan a ese distrito municipal y mucho menos una actitud de arrogancia y prepotencia frente a sus iguales o contrarios.

A nuestro entender el señor Aruby Taveras es la mejor opción para continuar el progreso y el bienestar de Villa Sonador.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNP, SIP

PERIODISMO RESPONSABLE.