EL RESPLANDOR reconoce personal Cámara de Comercio por la excelencia en la calidad de sus servicios

0
59

La Cámara de Comercio y produccion de Monseñor Nouel es una institución sin fines de lucro que fomenta el desarrollo comercial de la ciudad con el propósito de velar por el bienestar y el progreso general de la Provincia Monseñor Nouel, tiene como misión ser un promotor de empresas miembros, abriendo camino para negociaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

Bajo la dirección de la licenciada Adela Tejada, cuenta con un excelente equipo de trabajo, muy capaz y comprometido con la institución que brinda atenciones ágiles, precisas y personalizado a cada uno de los representantes de empresas que visitan la institución en procura de algún servicio.

Dentro de los servicios que presta la Cámara de comercio podemos señalar: Matriculaciones, Registro Mercantil, modificaciones, renovaciones, registro de documentos, certificaciones y copias certificadas para empresas y personas físicas, entre otros servicios.

Además, la organización de cursos, conferencias y participación activa en todo el proceso de desarrollo y crecimiento de la provincia Monseñor Nouel.

Haciendo eco de los testimonios positivos de empresarios y comerciantes por la calidad de sus servicios, el periódico EL RESPLANDOR felicita y reconoce el equipo de trabajo de esta institución: Yosmarlin Fernández, Naeroby Osorio, Tati Díaz. Y Leidy Noboa Ejecutiva Regional de Pro Dominicana el Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana como también a su presidenta licenciada Adela Tejada por el enfoque que le ha dado favor desarrollo de nuestra provincia.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...