Con prosperidad y grandes desafíos COOPMAIMON Celebra su 29 Aniversario

0
191

MAIMON. Con la realización de diversos actos, la cooperativa de ahorros y créditos COOPMAIMON celebró con orgullo y satisfacción el 29 Aniversario de su fundación momentos en que se coloca dentro de las primeras y más reconocidas a nivel nacional.

Par dar inicio a esa celebración se realizó una eucaristía de acción de gracias en la parroquia San Isidro Labrador en horas de la mañana, y para el mediodía se compartió un almuerzo con el tradicional corte del bizcocho aniversario, con la presencia de los socios fundadores, miembros del consejo de administración, gerente de sucursales, ejecutivos, empleados, ex-presidentes de la institución, miembros de la prensa, y representantes de instituciones afines a los principios cooperativistas.

En dicho acto, celebrado en el Gran Salón Para Eventos de la Casa Club Maimón, el licenciado Ramón Antonio Díaz, hizo un recuento del crecimiento que ha venido teniendo la institución y cómo se encaminará hacia los desafíos de la competitividad que se avecina cada año. “Estamos preparados para afrontar los desafíos, porque el apoyo y la confianza recibido de nuestros socios son las raíces que nos han convertido en el Buque Insignia de nuestro municipio, hoy llegamos a 29 años de prosperidad que augura más crecimiento y desarrollo para las localidades en donde nos alojamos”, expresó el Lic. Díaz

La celebración del 29 Aniversario de COOPMAIMON, tuvo lugar el pasado 25 de febrero 2020.

APUPRENSA, Lic. Alexis Rosario, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...