COMERCIANTE BASILIO DE LA ROSA DENUNCIA INTENTO DE ROBO

0
29

El propietario de la empresa de la Rosa Provisiones y Más denunció a este medio informativo que en la madrugada del miércoles 4 de enero 2023 su establecimiento comercial sufrió un intento de robo con escalamiento en su nuevo local ubicado en la calle 12 de julio próximo a la avenida Duarte.

Basilio de la Rosa nos informó qué dos delincuentes desmontaron los protectores de metal de una ventana para penetrar a su establecimiento comercial pero el sonido de las alarmas hizo que desistieran de sus propósitos.

En múltiples ocasiones De La Rosa ha reclamado a las autoridades municipales en la persona del alcalde Eberto Núñez para que la construcción abandonada frente a su negocio sea demolida en virtud de que en ella se alojan delincuentes que lo usan como guarida y escondite para luego cometer acciones delictivas y representan un verdadero peligro para sus empresas y los clientes que acuden a ellas.

El empresario exhorta a las autoridades policiales a mantener mayor y mejor vigilancia policial para beneficio y proteccion del comercio local y la población.

EL RESPLANDOR/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...