Dirigente Sindical José Manuel Alberto (PUÑO) apoya candidatura Osiris Martínez, entrega juguetes.

0
100

José Manuel Alberto cariñosamente PUÑO en compañía de un gran equipo de jóvenes valiosos le brindó su apoyo de manera incondicional al licenciado Osiris Martínez candidato a director del distrito Juma Bejucal.

Puño como todos lo conocen es un dirigente sindicalista de la Zona Franca Dos Ríos , comunitario que viene desde hace muchos años dando su mano amiga, ayudando los más desposeídos de diferentes sectores de la sociedad.

El pasado 6 de enero, realizaron entregas de cientos de juguetes a niños de escasos recursos económicos de diversos sectores del distrito Juma Bejucal en compañía del candidato a director de ese distrito.

El licenciado Osiris Martínez agradeció el apoyo recibido de José Manuel Alberto (PUÑO) y expresó que no lo defraudará porque seguirá impulsando el desarrollo de los niños y juventud a partir del 24 de abril del 2020 cuando quedé formalmente juramentado ya como director, porque cree firmemente que estos representan el futuro del mañana.

El licenciado Osiris Martínez, estuvo acompañó de Ana de Jesús candidata a regidora de ese distrito y el dirigente Eladio Núñez Pimentel
APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...