Movimiento “INDEPENDIENTES CON GONZALO” se consolida como primer soporte Sector Externo Monseñor Nouel

0
258

El movimiento Independiente con Gonzalo bajo la dirección del ing. Alvin Marte, se has estado consolidando desde su fundación como el principal movimiento político del sector externo que apoya el proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Monseñor Nouel.

Su precursor el ingeniero Marte, ha logrado sumar diversos sectores de las fuerzas vivas de la provincia que tradicionalmente eran apático en su participación en las actividades políticas partidarias, como es el caso de contratistas, profesionales liberales, medianos, pequeños y microempresarios que han visto en la figura de Gonzalo un capitán seguro para dirigir al país en esos momentos de tempestades.

Desde ante de la celebración de las primarias del PLD, el presidente del movimiento INDEPENDIENTES GONZALO, no ha descansado un solo momento trabajando 24/7 en ese proyecto presidencial con más entrega y sacrificio que muchos altos dirigentes del PLD de esta provincia.

No pasa un solo día en el cual el ingeniero Alvin Marte, no esté realizando encuentros, actividades y amarres para promover y consolidar en todas las comunidades de la provincia el proyecto GONZALO PRESIDENTE.

En la historia de cada triunfo de proyectos presidenciales de las diversas agrupaciones políticas del país, el sector externo encabezado por reconocidos movimientos independientes ha sido el factor clave para ganar la presidencia de la Republica, sin descartar que las estructuras partidarias a lo interno de los partidos políticos son determinante para llegar al poder.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO/ SNTP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...